lunes, 21 de mayo de 2012

yo... la misma estu$%"# que sigue soñando






cuando parece que por fin llego a esta realidad,
que la siento bajo mis pies y soy otro mortal encapsulado en este mundo...

vuelvo a elevarme hacia las nubes donde sueño despierta,
¿cuando entenderé definitivamente que no soy una cenicienta?

que encontrar tu mirada alumbrando mi oscura existencia
tan solo fue... una coincidencia

nada mas

por que permito que mis deseos vuelen?,
por que me envuelvo en tu velo?
por que siento que prometes algo mas dulce que todo lo que he probado?


¡no te creas tan grande!


                                                                            (es irónico, por que, lo eres)


cuando el veneno resulto tan dulce¿?
cuando los opuestos se atrajeron con mas fuerza¿?

suspiro, agacho la cabeza en un gesto de "no puedo mas"
y murmuro: no se.

________________________________________________________

alzas mi barbilla y me dices a los ojos:

que vivas volando no esta mal, los sueños cuando se esta despierto poseen la magia de hacerse realidad en ti.

nunca conocí a alguien que con tanta pasión lograra conseguir todo lo que se prepone.

nunca vi a alguien sonreír así cuando una avalancha amenazara con rebatarle la esperanza.

y tu lo haces, grande



PD. por que en alguna parte existirá algo o alguien que nos pegue las alas rotas y nos aliente a seguir nuestros sueños asi sean demasiado descabellados, aunque ahora no lo tengas cerca abrazate a ti mism@ y siéntelo, llámalo con los ojos cerrados y armate de valor.


hoy te llamo en mi soledad,
mañana estarás aquí conmigo


vera

2 comentarios:

  1. Amiga, vuelvo a repetirte algo que te he dicho muchas veces, no existen las coincidencias, las casualidades ni los accidentes. El que te hayas encontrado con ese chico es por algo, NADA es al azar en esta vida. Todo lo que vivimos nos ayuda a aprender,y mientras más aprendemos sobre la vida, más capaces somos de SER FELICES. Y haz aprendido muchas cosas desde que te lo encontraste la primera vez. Y esas cosas que has aprendido, tal vez con dolor, te servirán para el resto de tu vida.
    Estas tan cerca de empezar tu camino, el camino para cumplir tu sueño. aún hay tiempo para decidir, si te arrepientes de seguir ese camino que te has planteado, desde pequeña, no importa, te vamos a apoyar. E igual te vamos a apoyar si das este primer paso y comienzas a caminar.
    Me acorde de una canción que siempre canta mi papá
    ♪Caminante, no hay camino; se hace camino al andar♪
    Siento que te aferras a ese deseo de coincidir en algún momento de tu vida con ese chico, pues, puede que pase, pero no te aferres, no le pidas al destino que te junte con él, porque tu destino es completamente PERFECTO PARA TÍ, para lograr tu felicidad (a laaaaargo plazo, pero una felicidad plena), y los humanos no tenemos la sabiduría suficiente para cambiar nuestro destino y lograr llegar al mismo final. Sólo Dios sabe que quiere de nosotros, nos muestra su plan de vida para cada uno y nuestro deber y privilegio es seguir su plan, porque sabemos que nos hará felices, en el camino y al llegar a su fin.
    Es cierto el refrán de que los opuestos se atraen, pero tiene que haber algo en común para que concuerden, o si no, será como juntar agua con aceite.
    Amiga, tienes todo el derecho y el deber de soñar! No soñar con lo que queremos lograr es como quitarnos la esperanza, esa esperanza que tiene el prisionero de volver a ver al sol, y que lo impulsa a seguir adelante. Él nunca va a tener la completa certeza de salir de su prisión y volver a ver la luz del sol, pero fue feliz en su ahnelo, esa esperanza que lo acompaña cada día. Y si llega a salir, ¿te imaginas la alegría de ver lo que siempre quisiste ver? es un gozo mezclado con satisfaccion increible...
    Te quiero mucho mi nenita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy de acuerdo ¿Por qué no puedes eludir al destino?¿O por qué no simplemente cuestionamos al destino? No le debemos nada. Pienso que si puedes soñarlo, puedes hacerlo. No pasa nada por intentarlo y aunque falles, de malas decisiones siempre salen buenas historias;)

      Consigue lo que quieres, no te quedes en el camino, y si no funciona, al menos tendrás una buena historia que contar y recuerdos que rememorar.

      Besos desde other-realities.blogspot.com

      P.D: Te sigo

      Eliminar