sábado, 19 de mayo de 2012

No importa que sucedio,
no importa cuantas veces tuviste que tocar el suelo con tus rodillas

no importa cuantas lagrimas mojaron tu almohada... hoy quiero que tengas lo ultimo que alguien puede perder:

LA ESPERANZA

lo siento... de verdad, lo siento.

los amigos verdaderos no te cambian de un trancazo,
los amigos verdaderos te acompañan mientras descubres tu error, mientras sufres por él y mientras aprendes.



el siguiente camino es tan incierto, 
es la primera vez en toda mi vida que no tengo un plan...

me canse de tanto planear y hoy solo ire a donde me lleves señor.

se que contigo (de tu mano) todo estara bien.

Se que conduces mis pasos hacia la felicidad....

No necesito una vida exitosa de la nada. Te necesito sentir 


vera

1 comentario:

  1. No sabes lo MUY orgullosa que estoy por ti! La esperanza es lo único que jamás se pierde... o no se debería perder, porque últimamente me he fijado que una de las razones que hace que la gente de hoy ande tan triste, es porque ya no tiene esperanza en una mejor vida, creen que ya todo esta hecho y que no pueden hacer nada. Cuando Dios nos ha enviado JUSTAMENTE para hacer algo en el mundo.
    Ahora viene una gran decisión amiga, quiero que sepas que, sea lo que sea que eligas, postular a la carrera y "jugártela" y no postular, te voy a apoyar. Esta decisión es UNICA Y EXCLUSIVAMENTE TUYA. Tal vez sea bueno que, teniendo en cuenta que Dios siempre está a tu lado y siempre te ayudará a elegir, planear un poco tu futuro, pero sólo un poquito. Mas que planear, tienes que decidir QUE QUIERES DE VERDAD, qué te haría más feliz. Porque Dios te ayuda a cumplir tu verdadera felicidad, que es lo que necesitas.
    Todas las personas del mundo necesitamos ser felices, y si dejas que Dios te guíe, llegarás a ser feliz, porque Dios quiere que seas feliz, no hay otro propósito en la vida más que ser feliz cumpliendo tu verdadera misión. Y lo que se llama ahora ser "exitoso en la vida", no es más que lograr ser feliz, nada de autos caros ni casas lujosas aquí, hay un prototipo de éxito y el éxito verdadero que sólo tú sabes que has logrado.
    Te quiero muchisimo, Cony

    ResponderEliminar