lunes, 23 de abril de 2012

desde el primer hasta el ultimo dia, en el que sabre que no eres imposible :)

Entre dias que se escriben en la libreta de un viajero,
Memorias, de días sordos y apagados y de otros que le han robado la luz a luna.

De tantas veces que rei, de tantas veces que llore, lagrimas secándose sobre mi piel, líneas de expresión cada vez mas marcadas en mi cara.
A si si vale envejecer, con mil recuerdos en la almohada, con las manos cada vez mas arrugadas de tocar, de hacer tantas cosas que la mente en sus inicios aun no imaginaba.
Que iba a creer que nos conoceríamos, estando  tan desprevenidos, justo cuando decidimos dejar el ayer para recomenzar sin las espinas del pasado.
                                                                                          
Dejamos nacer sin tanto esfuerzo pero si con mucha pasión aquellos sueños, que dibujabas con tus dedos entre mi cabello.
Nunca pensamos en el final, porque aun después de este seguiríamos en nuestra complicidad. Lo sabíamos, aunque fuésemos simples mortales que trascenderíamos hasta la eternidad.

vera

2 comentarios:

  1. me egusto mucho la entrada, mas que nada el toque de eternidad y todo lo que tiene que ver con futuro con mas, con anhelos, la vida es un ir y venir continuo a veces confiar en el destino puede ser grandioso! un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Primeramente me encantó la entrada, las metáforas son lo más bonito del mundo n_n
    En segundo lugar y la razón x la q vengo acá, aunq tarde, es un comentario tuyo. Pocas veces me he sentido tan afortunada como cuando lo leí, cuando supe que mis palabras habían adquirido un sentido q se me fue de las manos para llegar dichoso a ti.
    Creo q en el fondo todos los blogueros de x acá tenemos a un Pepe grillo q nos dice "está bien estar sol@" x aquello de que el escribir es una dicha q nos conduce a disfrutar la soledad. Pero, como dije en mi entrada, los demás tienen lo suyo, y si somos afortunados encontraremos en nuestro camino una infinidad de posibilidades más allá de nuestras cabezas y corazones, esperando q les reconozcamos, aunque ajenas, dignas de ser vividas (por los otros q llevan consigo tales posibilidades dentro).
    En fin, lamento muchísimo no haber venido antes (me cambié de casa y -aún ahora- no me he recuperado con la escuela, desempaque y demás pendientes) pero no quería dejar de pasar x acá a decirte q las gracias tendría q dártelas yo x haber prestado tu atención a mis palabras y x dejarme saber q no estamos tan lejos ;)

    Un fuerte abrazo, que todo ande bien x allá

    ResponderEliminar