viernes, 20 de abril de 2012

cierra tus ojos... desapareci

Si el color invisible tuviera imagen, esa seria YO.

Cierro mis ojos para desdibujarme del mundo y cambiarme de color como un camaleon.

Todos me ven, un desden, y siguen.

Alguien dijo que eres lo que crees de ti.

A mi me gusta el arte, la musica, las cosas mas simples, los lugares desiertos...


No me abligues a tirarme en ese abismo, que tienta mis pasos, mientras un nudo en la garganta y la ilusion luchan por no decir adios.

vida, que seran de los sueños si te esfumas?

creo que deberia ser mas fuerte, no como una piedra que no siente... fuerte como la verdad.



"Todos necesitamos de todos"

vera

1 comentario:

  1. Pues aquí te dejo mi sonrisa porque en verdad me encantó tu entrada.
    Que profundidad, a veces también soy como un camaleón, me gusta pasar desapercibida, así disfruto mas los detalles de la vida, y créeme todos alguna vez hemos querido tener ese color invisible, aunque a veces también es necesario estar rodeados de las personas que te quieren.

    Un beso <3'

    ResponderEliminar