jueves, 26 de agosto de 2021

Un poquito de luz.

 Noto cada vez como mi nivel de concentración decrece.

y no es que no amé lo que hago, pero es que me siento cansada (o quizas no se ni como me siento).


culpable, insuficiente.


Opte por revivir la emoción por las cosas asi fuera partir de una emoción imaginaria. Y me ayudo.


Tambien opte por verme como la mujer que amo.


Ojalá pudiera borrar esta tristeza, esta inseguridad y ser solo yo.


Me esfuerzo aun cuando me duele. Quisiera buscar ayuda, a veces grito auxilio pero nadie escucha.


Pienso (y me da miedo) que todo esto pueda explotar algun dia y no se que pueda pasar.

Recuerdo cuando era niña y el dibujo ayudaba, luego creci y escribir me ayudaba, ahora no se exactamente que me ayuda, pero quiero volver a esas cosas que me servian y me salvaban.


No salgo de casa, planeo cada paso y movimiento. Miedo, siento miedo a lo desconocido y a veces uso un disfraz de indiferencia o de atención, cuando la verdad es que me he ido del momento presente.

Quiero estar aqui, vivir el ahora y ser mas consciente, pero parece que mi mente quiere fugarce, siempre.


VERA <3  

1 comentario:

  1. Es tan difícil encontrarse a uno mismo intentando buscar una versión de antaño. Nos quedamos paralizados dejando que la vida pase y generando un vívido recuerdo de algo que ya forma parte de una pequeña parte de nuestra vida.
    Dibujé, leí, corrí mucho, seguí leyendo, escribí, compuse, y después volví a escribir. Así pasaron los años y de un día para el otro , cuando giré la cabeza para atrás, pum, había abandonado las letras sin darme cuenta siquiera. Y así igual que en tu caso, me dí cuenta que no encontraba que me salvara y desconectara de tierra. Porque muchas veces es hermoso volar alto lejos de las cuerdas que nos atan y que en mi caso quizás sea una cuerda digital. No es malo fugarse con la mente, en realidad es necesario. Pero si hay que salir, vivir, disfrutar ,aunque parezca tópico, cada día como si fueras esa niña que una vez no tuvo preocupaciones.
    Que lindo es volver a leerte VERA, no sé si me recordás pero hoy después de 13 años le puse punto final a mi blog, porque sentí que había quedado en el pasado. Con mucho cariño y afecto : MARCOS de LOVE HISTORYS.

    ResponderEliminar