martes, 10 de julio de 2018

Me comprometo

Me comprometo conmigo, cien por ciento.
han pasado 3 días después de mi cumpleaños numero 26, dos décadas y 6 años... y me rebana la cabeza a cerca de todo lo que podría haber sido mi vida todo este tiempo, y es que mis compañeras del colegio y universidad están casadas o tienen hijos. Sé que aunque en los estudios he centrado todo, TODO, aun me falta algo y no lo sé.

El mundo es demasiado grande, y soy como un grano de arena. He recorrido poco, pero ALTO!  todo tiene su tiempo, y hoy me comprometo, me comprometo conmigo misma a hacer lo mejor que pueda hacer por mi propia vida, a recorrer la vida con valentía, a disfrutar, a viajar, a leer mas, a conocer otras personas, a hablar!, a empezar a expresar todo lo que me he guardado, durante tanto tiempo.

te (me) amo. No estoy sola. Me tengo a mi y

Me comprometo, a mis 26.

VERA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario