martes, 3 de julio de 2012

Ya se me vuelve costumbre…


Esto de buscarte en cada rostro,
En aquellos ojos incautos que me miran…
Eso de buscarte en versos ajenos, de sentir que ellos son para mi… (ilusa)
De fijarme en los detalles de tu boca al hablar y, también al callar.
Imaginar que “ese” dia te encontré para siempre y que no tendre que buscar nunca mas, por que ya estas en mi vida.
Descubrir que adoras la poesía y que lloras sin problema si así lo sientes.
Descubrir que tienes momentos a solas en el cuarto oscuro de tu mente, saber que por ahí pasan “estupideces” y también la búsqueda obsesiva de algo que contribuya a la tan anhelada felicidad. (Gritar por dentro cuando me digas que yo soy parte de ese “algo”)…
Todo eso ya se me vuelve costumbre.

PD: ese latido intuitivo de que existes, esa esperanza de que estas en algún lugar y que pronto te voy a encontrar.

vera

1 comentario:

  1. Que bonito escribes <3
    y me he sentido muy identificada con tus palabras
    Un beso guapa,
    petiteeloise.blogspot.mx

    ResponderEliminar