sábado, 28 de julio de 2012

efimero






Puedo olvidarlo todo, una direccion, un telefono o hasta una fecha de cumpleaños.

y aun asi no te olvido, no lo consigo... dicen que todo tiene una razon y motivo ¿cual es el tuyo? aparecer y desaparecer, venir aqui y alimentar ilusiones en mi cabeza, para cuando te esfumes todo se vaya a la mier..

Ahora creo que lo que mas hiciste en mi vida estrella fugaz,
 fue recordarme que tenia un corazon que aun latia.

Vera♥

2 comentarios:

  1. Esa persona para tí, es mas importante que una dirección o alguna fecha. Para tí esas cosas son efímeras. Pero ambas sabemos que, para tí, el Amor no es efímero. Te has enamorado, no puedes negarlo. Y este Amor te ha chocado fuertemente, tal vez te enamoraste de quien no debías, tal vez nunca van a estar juntos, tal vez si vaya a pasar algo entre ustedes. Amiga, siento que deberías intentar sacártelo de la cabeza, distraerte, probar cosas nuevas. De alguna forma, tenemos que salir de este sube y baja en el que estas hace tanto tiempo.
    Tienes razon, yo tambien siento que la misión de él en la vida fue demostrarte lo vulnerable que eres, que a pesar de toda tu fortaleza y tu sabiduria, puedes caer enamorada.
    Te quiero mucho <3

    ResponderEliminar
  2. Efimeras.La inspiración es efimera en ocasiones, los sueños son efímeros, los pensamientos vanos son efímeros...
    ¿Pero ella? Ella se retroalimenta de tiempos aparte, no existe ni lo efímero ni lo eterno...ella forma parte de un tiempo paralelo, de un kayros que no se puede describir con burdas palabras. Es sencillo, está siempre en mi mente. No puedo sacarla, haga lo que haga, pruebe lo que pruebe, sueñe lo que sueñe...ella en mi lo fue y lo es todo. Hasta que un día, con algo de suerte, consiga borrarla mas de un segundo de mis pensamientos.

    ResponderEliminar