lunes, 25 de junio de 2012

tan ajena, tan mia



No para de llover aun en los días soleados, la veo de revés viniendo desde el suelo, mojándome los pies.

Veo esa borrasca en mis pupilas cuando me miro en el espejo.
La veo en la cara de mis viejos. La veo haciendo más difícil el movimiento de mis músculos intentando dibujar una cara “amable”, una mueca fingida.

La veo tatuada entre los lunares de mi espalda.

La oigo en el sonido de un violín agonizante, la siento en cada lirica determinante.

La melancolía que sale como el aroma de mi café sagrado de las mañanas, ese que me hace sentir el estomago completo, y miro por la ventana cuando te me escapas del alma y vas a mojar la tierra de otros mortales, no no te celo, ya volverás a mi.

PD: Y es todo lo que me hace escribirte bajo esta lluvia insensata, ilusión.

vera♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario