sábado, 16 de junio de 2012

el cometa

Son las mismas calles, el mismo semáforo… los árboles se mueven con el mismo viento que abraza mi cuerpo y se lleva mi cabello, pero pasa algo mis pies, si son ellos que van pisando más fuerte el mismo suelo que me vio nacer, nunca había sentido algo asi es como volar estando aquí en la tierra, lo difícil se hace fácil, aquellas heridas ya no duelen. Y todo cobra un sentido, el aire que respiro, cada ser del universo es tan perfecto ahora creo que ha valido la pena todo el esfuerzo.

un aplauso para mis oidos que han dejado de estar sordos... y por fin han escuchado todo lo que decias: era verdad hermana mia (cony).


Vera

1 comentario:

  1. Mi nena!!! ves que eres tierna??? no sabes lo mucho que me alegra que estes asi, por fin vas comprendiendo la perfección de la creación de Dios, porque su creación no es sólo los arboles y cosas asi, es la vida misma, el destino, el universo, TODO ha sido creado y manejado por Él para hacernos felices a todos y cada uno de nosotros. Po r fin vas a empezar a ser feliz, como siempre lo quisimos.
    Gracias por todo hermanita <3

    ResponderEliminar