viernes, 6 de abril de 2012

sola

Nunca pude retenerlos conmigo, siempre se fueron por algun motivo.

estoy sola, sin contarle a nadie que me encuentro bien; que me he recuperado de la distraccion, que la tristeza ya no marca mis manos; ellos estaban cuando ella lo hacia, cuando yo pensaba en otra cosa, cuando me encerraba en mi habitacion a llorar y me negaba a salir.

de nada sirve disculparse, por que no siento que deba hacerlo, simplemente yo no estaba y ustedes alzaron vuelo.

ahora me encuentro sola... pero eso no significa que sienta que me voy a quedar asi. Quiero vivir algo nuevo, quiero sentirme viva. Dios mio cuanto tiempo estuve perdida!

mi cuerpo necesita un abrazo... llegara.

vera

1 comentario:

  1. Amiga, NO ESTAS SOLA, jamas lo estaras (jamas podras librarte de mi MUAJAJAJAAJA xD) Estoy muy contenta de que te hayas librado de tus tristezas y distracciones, soy feliz de que no hayas estado sola en esos momentos, porque ahi hubiese sido peor. Y no estas sola ahora, estamos contigo, no tienes por que disculparte, jamas has tenido que hacerlo, somos nosotros los que te debemos una disculpa, una reconciliacion, un fuerte abrazo. Algo grande para ti se acerca, yo lo se, lo presiento, Dios te ha estado preparando de a poco y ahora, por fin, estas lista, o casi. Te falta muy poquito!!

    ResponderEliminar