miércoles, 11 de abril de 2012

olor a pesticidas II


Abri los ojos y me encontraba acostada en lo profundo de un pozo,
una luz encegecedora que venia del inicio de tanque me iluminaba toda..

De repente sin pensarlo, de mis ojos se vinieron lluvias de lagrimas inexplicables.
Me pregunte para mis adentros:

¿esto es lo que hay despues de la muerte?

Me encontraba completamente sola.

un vestido de seda casi trasparante me cubria, hacia tanto frio que me sente en un rincon.

escuhaba todo tipo de cosas que venian desde arriba del pozo:
risas, aplausos, canciones...

De la pared salieron unos brazos y me envolvieron. Aunque no dejaba de llorar ahora me sentia un poco mejor.

¡quiero salir!
Grite.


Pero nada sucedia.

Queria parar de llorar pero no podia, el pozo se estaba llenando de lagrimas hasta mis rodillas.

Tenia miedo de morir... otra vez.

(continuara)

Vera

No hay comentarios:

Publicar un comentario