viernes, 24 de febrero de 2012

enamorada

la soledad va sola conmigo,
pronunciamos silabas inaudibles cuando caminamos de la mano
besa mis pasos y bailamos juntas en un gran cuarto, la sombra dibuja mi delgado cuerpo en un tono oscuro que me estremece.

la música a tono alto, y nuestras frentes aun mas alto.

amiga mia, aunque no hables se que me puedes escuchar... ya no caen de mis ojos lagrimas de un amor que me canse de esperar.

nos reímos de los nervios que hacia el futuro sentimos, y un crujido sutil y violento se siente en mi abdomen cuando me imagino abrazada de alguien.

ya no hay dolor hacia el pasado. me cubren estas inmensas ganas de seguir !quiero ver que va a pasar! yo quiero sentir...

vera

1 comentario:

  1. La única forma de saber qué va a pasar es intentarlo, no dejar que te ganen los nervios o el miedo al futuro :)
    Muchas gracias por pasarte, muacks!!

    ResponderEliminar