lunes, 23 de enero de 2012

Nada se compara con el sentimiento de la ilusion

una esperanza alzando la bandera en medio de un desierto de desolacion

claridad entre tanta nuebla

paz entre tanta turbulencia...


TU eres felicidad... asi que no me odies cuando huyo, cuando bajo la mirada.

no es que quiera que te vayas, es que no se que hacer con tanta emocion.

y como dueña de mis pasos, y mas el miedo de mi ser: desaparezco de tu lado y ya no me vuelves a ver.

No es que quiera que el reloj acelere sus tic tac, pero es que cuando estas el tiempo se detiene y siento que no puedo respirar.


quisiera que esto no fuera tan fuerta, quisiera dejar de esquivar el presente.

vera

1 comentario:

  1. Por raro que suene, a veces la felicidad asusta un poco. Las personas somos así, y cuando no sabemos bien qué sentir, sentimos miedo.
    Pero por qué huir de algo que podría hacerte feliz? Hay que juntar valor y vivir el presente, que al fin y al cabo es lo único que tenemos seguro :)
    Gracias por pasarte, me gusta tu blog. Te sigo! Besos!!

    ResponderEliminar