martes, 13 de septiembre de 2011

yo... de nuevo


Soy una acuarela que va pintando la vida de colores. Cada sentimiento pinta su figura en el camino, busco mi pincel, voy creando, viajando a través del tiempo con sueños escritos en mi alma y no olvidando el ayer. ¡Cuán sabio puede ser el destino que se nos depara! … entonces al final una recompensa habrá, una enseñanza en una estrella fugaz… y sonríes, lo sabes: lo has hecho bien.

Porque creía que lo único que tenía era un miedo que se metía en mis cobijas y me hacía tener pesadillas… pero luego supe que de verdad existía la magia y que los sueños pueden hacerse realidad.
Son las mismas calles, el mismo semáforo… los árboles se mueven con el mismo viento que abraza mi cuerpo y se lleva mi cabello, pero pasa algo mis pies, si son ellos que van pisando más fuerte el mismo suelo que me vio nacer, nunca había sentido algo asi es como volar estando aquí en la tierra, lo difícil se hace fácil, aquellas heridas ya no duelen. Y todo cobra un sentido, el aire que respiro, cada ser del universo es tan perfecto ahora creo que ha valido la pena todo el esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario