viernes, 16 de septiembre de 2011

tal vez esos pequeños instantes sean mas bellos, valiendo la pena vivirlos♥

Vera soy tu fantasma
Y he llagado a tocar con la punta de mis dedos tu alma.

se que piensas y que amas
se que cuidas y que guardas...

voy y toco tu puerta pero no abres, tal vez sea que mi condición invisible te impida verme, o tal vez sea que no miras lo suficiente por que te encuentras metida en tu escondite. Ese Pequeño cuerpo con el que peleas a veces.

Te sigo a todas partes (y no voy a dejarte), por mucho que huyas de todo y todos siempre me tendrás a tu lado. sintiéndote

Huyes en tus sueños; esquivas la rutina y engañas al dolor que te secuestra.

vera yo no te dejare nunca. 
por que tu eres mi canción.


No me dejas alejarte de lo que te hace mal
por que para ti es mucho mas bello el instante en el que logras sentir
y se que crees que puedes volar, hacer mil cosas y me gusta que tu corazón lata así, que sonrías...

pero cuando caes a la realidad, sufres de verdad. Ya no puedo hacer nada, te hablo, te señalo no debes ir para allá pero te niegas a escuchar.

No te preocupes: siempre voy tras de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario